0+

Abogados Expertos

0+

Áreas de Experiencia

0+

Clientes

0+

Casos de éxito

Ulloa y Asociados Highlights

Ulloa y Asociados se especializa en empresas con necesidad de asesoría legal de todo tipo. Ponemos siempre nuestros clientes primero y obtenemos resultados favorables. Te damos la experiencia legal que necesitas.

Atención Personalizada

Desde el momento que contactas a Ulloa y Asociados reciben una atención personalizada para ofrecer el mejor servicio antes, durante y después de la gestión realizada.

Calidad

Desde el mes de diciembre del 2008, Ulloa & Asociados se convirtió en la primera Firma de Abogados en el país, en obtener la Certificación ISO 9001:2015. Ulloa & Asociados ha asumido el compromiso de desarrollar mejores formas de trabajo que promuevan la eficiencia y la calidad de nuestros servicios de la gestión realizada.

Nuestros Servicios 

 

Administración de Recursos

Se encarga de brindar dichos servicios a clientes que lo requieran en área financieras, contables, tributarias y administrativas.

Asesoría

Contamos con las siguientes asesorías: Corporativa y Mercantil, Due Diligence, Tratamiento de Impatriados y Expatriados, Auditorias Internas, y Materia de Contratación Administrativa.

Cumplimiento

Brindamos orientación mediante la verificación y análisis, idealmente preventivo, de la situación fiscal y/o tributaria pública y/o municipal.

Gestión

Se prestan servicios de representación ante todas las entidades gubernamentales. Nuestra firma esta autorizada por SERNA y cuenta con una vasta experiencia en el Proceso de Licenciamiento Ambiental.

Litigio

Nuestro equipo de abogados esta capacitado para brindar asesoría en todas las etapas de litigios y conflictos judiciales ante los Juzgados, Tribunales del país y fuera del país.

Notariado

La firma elabora los diferentes negocios o actos jurídicos, que personas naturales o jurídicas, celebran ante la presencia del notario.

Registros

Su propósito es cumplir los requisitos legales en cuanto a la inscripción o registro de documentos, actuaciones, propiedad privada y/o productos de cliente ante las instituciones del Gobierno.

Trabajo & Empleo

La firma brinda asesoría sobre los temas laborales que se presentan entro de las organizaciones vinculados directamente con el capital humano de esta.

TESTIMONIOS
Vice President, HR Supply Chain, Internal Manufacturing
    

En los mas de 15 años que tengo de trabajar con el despacho de Ulloa y Asociados, hemos tenido muy diversas situaciones que han requerido asesoría legal, y en todos los casos las soluciones encontradas por el despacho han sido acertadas y gracias a ellas, siempre nos hemos mantenido alejados de reclamos tanto con autoridades locales e internacionales, como con ONG, exempleados, Etc., uno de los aspectos que mayormente me sorprende, es que el liderazgo de Ulloa y Asociados siempre ha estado interesado en reinventarse y traer ideas frescas en la atención y asesoría que nos brindan, lo que nos ha llevado a tomar excelentes decisiones, de ahí que nunca hemos dudado en seguir trabajando con ellos.

Ricardo A. Rodríguez
    

Muchas felicidades por sus primeros 20 años, realmente como cliente por muchos años que fui de su firma, son de lo mejor que tiene nuestro país. Felicidades nuevamente a la familia Ulloa & Asociados!

Jersson Ramos

CERTIFICACIÓN ISO 9001 

 

ACERCA DE NUESTRA CERTIFICACIÓN

Desde el mes de diciembre del 2008, Ulloa & Asociados se convirtió en la primera Firma de Abogados en el país, en obtener la Certificación ISO 9001:2015, y es considerada, por nuestros clientes, como la Firma líder en Honduras. Dada a esta posición de privilegio que nos han dado nuestros clientes y a las exigencias del mercado, Ulloa & Asociados ha asumido el compromiso de desarrollar mejores formas de trabajo que promuevan la eficiencia y la calidad de nuestros servicios. Es así, como en el año 2008, nuestra Firma emprendió el reto de certificarse ISO 9001:2015, certificación que sin duda es un elemento diferenciador frente a nuestros competidores. Obtener esta certificación, demuestra que contamos con procesos internos que aseguran una mejora continua y una certeza, para nuestros clientes, que trabajamos diariamente para cumplir con sus expectativas y, que por lo tanto, su confianza depositada en Ulloa & Asociados tendrá un valor de retorno importante para su negocio.

Beneficios de la Certificación ISO 9001:2015

1. Crea conciencia, en el personal de la organización, sobre la importancia de la calidad como base para la competitividad de la empresa.
2. Mayor orientación en el entendimiento y cumplimiento de los requerimientos contractuales del cliente, aumentando su satisfacción y confianza.
3. Orden, estandarización y control de los procesos internos, generando consistencia en la realización de los servicios y aumentando la productividad.
4. Genera una base documental robusta que permite definir las políticas, funciones y controles que garanticen la ejecución adecuada de las actividades de la empresa.
5. Ventaja competitiva, servicios diferenciados en el mercado, mejor imagen ante los clientes potenciales.
6. Sistema orientado a la mejora continua, capaz de aprender de las lecciones pasadas para el mejoramiento de los actuales servicios y procesos de la empresa, aumentando la habilidad para crear valor.
7. Apoya la planificación de estrategias, planes y objetivos de la organización.
8. Impulsa la capacitación del personal en funciones críticas de realización del servicio.

REALIZA TUS CONSULTAS

‎Llene el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial. ‎