MARIO ACEVEDO

COORDINADOR DE TRABAJO & EMPLEO

lawyer

Abogado en el grado académico de licenciatura de la facultad de derecho de la universidad de Privada de San Pedro Sula (USAP).

Certificado en los programas de: Seminario Ingresos y Salidas de Personas, Mercancías y Medios de Transporte e Infracciones Aduaneras y sus Sanciones, Licenciatura en Administración Industrial y de Negocios (año y medio, UNITEC), ofimática (Word y PowerPoint), II Congreso Internacional de Derecho Constitucional, III Congreso Internacional de Derecho Constitucional, Congreso de Actualización en Tecnología e Innovación, Interpretación de la Norma ISO 9001:2015, Auditor Interno ISO 19011 con enfoque en la Norma ISO 9001:2015. Nivel: Auditor Interno.

Áreas de experiencia: Coordinador de Trabajo & Empleo, Asesoría en Derecho Civil/Mercantil, Asesoría en Procedimientos Laborales, Derecho Corporativo, Derecho Administrativo, Litigio Laboral, Presentación de Pagos por Consignación en Materia Laboral, Asistente Técnico, Depósito Bancario, Coordinación de compra de materiales y entrega de proyectos. Labora para la firma, como miembro del equipo de profesionales responsables y competentes prestando servicios legales de asesoría y gestión en las áreas corporativas y empresariales del derecho.